Hacienda Patagonica
Hacia abajo

RESTAURANTE

LEÑA | CARNE & TIEMPO

No hay más ni menos secretos de los que expresa el título. Por eso cocinamos a la vista de nuestros Clientes. Seleccionamos los cortes vacunos que mayores matices alcanzan en nuestra brasa de almendro, olivo y encina. Porque de allí viene nuestro
concepto, ése es el Origen.

En Origen Asador cocinamos con diferentes tipos de maderas y además, usamos el carbón, pudiendo asar tanto en parrilla abierta como en horno de carbón, combinando diferentes técnicas y temperaturas, acercando al Cliente a nuestro principal objetivo, el sabor.

Carne Cuchillo
Imagen slider

EL

SERVICIO

Nuestra principal filosofía como empresa considera, sobre todo, a las personas. Siempre están en el centro de nuestra actividad, ya sean empleados, proveedores o clientes. Son ellos quienes justifican nuestra dedicación y esfuerzo, y esto se demuestra en la calidez y profesionalidad con que nos aplicamos a este trabajo. El servicio es para nosotros tan importante como la calidad de nuestra materia prima.

Diferentes tipos de carne de la vaca
Restaurante Asador
Chuletón Bajo Entrecot Madurados Chuletón Alto Bife Lomo Alto

CARTAS

La cocina de Origen es una cocina casera a gran escala, pero no puede desentenderse de la frescura de un producto artesanal. De principio a fin, desde el Origen. También seleccionamos y maduramos los mejores Cortes. Puedes verlo en nuestra Carta de Madurados.

Carne de Novillo Argentino de ganadería extensiva. La seleccionamos minuciosamente para mantener los estándares de calidad más altos. No compramos en volumen, nos tomamos nuestra tarea muy seriamente.

Carnes de Vaca Gallega de maduración artesanal. Controlamos el Corte de principio a fin, evitando así la sobreexposición del producto por parte de terceros.

De todas nuestras carnes, seleccionamos las que consideramos de una calidad extraordinaria para madurarlas por un período de 30 a 45 días en nuestra Cámara de Maduración, expuesta a nuestro Clientes en Asador Origen.

Bote pimienta Pimienta Filete

Contacto



Se ha enviado el mensaje con exito

Horario Invierno

CENA 19 A 23.30

ALMUERZO VIERNES | SÁBADO & DOMINGO DE 13 A 16

Horario Verano

CENA 19 A 23.30

MARTES CERRADO